top of page

Nuestros Casos

Maxwell Legal Clinic Client Map

Ofrecemos servicios legales de inmigración a bajo costo. Ayudamos a los inmigrantes y los refugiados que ganan 200% o menos del nivel federal de pobreza.

Casos

  • DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) - Solamente Renovación
  • Ciudadanía (Naturalización)
  • Peticiones Familiares
  • Estatus de Protección Temporal (TPS)
  • Visas tipo U y T 
  • Estatus Inmigrante Juvenil Especial (SIJS)
  • La Acta de Prevención de Violencia contra la Mujer (VAWA)
  • Tarjeta Verde (Green Card) renovación, reemplazo, y remoción de condiciones
  • Reemplazos del Permiso de Trabajo
​

​

​

No ayudamos a los trabajadores que intentan inmigrar a los EE.UU. por medio de su empleo-empleador.  Tampoco podemos ayudar a los que desean pedir una visa temporal o no-inmigrante (ej. la de visitante o estudiante), aunque podemos remitirles a otros que prestan esos servicios.

 

Llámenos a 859-233-3840 para pedir una consulta. Es posible que tiene que dejar un mensaje o llamarnos otra vez más tarde. Al llamar, le haremos preguntas para recopilar sus datos e información básica sobre su caso legal. Los abogados revisarán la información después para decidir si pueden aceptar su caso. Un abogado o asistente legal estará en contacto con usted para planificar una consulta. No aceptamos clientes sin cita.

 

La mayoría de nuestro personal habla inglés y español. Usamos servicios telefónicos profesionales de interpretación para otros idiomas. 

Honorarios

Cobramos $25 por una consulta inicial para casos de inmigración. Si podemos aceptar su caso, la cantidad de los honorarios depende del tipo de servicio prestado. Sin embargo, nadie será denegado por la incapacidad de pagar.

HERRAMIENTOS

Esta pàgina Web no establece ninguna relación tipo abogado-cliente. Ofrece información general de nuestros servicios y no se la debe interpretar como consejos legales. Ningún visitante de esta página debe actuar o no actuar con respecto a ningún asunto basado en lo que lee aquí. Debe contratar a un abogado en la jurisdicción correspondiente. Si nos contacta después de visitar esta página por correo electrónico o nos envía cualquier documentación, no podemos tratar su correspondencia con la confidencialidad que se espera de una relación tipo abogado-cliente porque no se ha formado tal relación. Ni la Asistencia Legal Maxwell Street, su personal, sus voluntarios o sus abogados serán responsables si Ud. decide actuar o no actuar con respecto a cualquier asunto basado en lo que lee aquí.

KEJC at Maxwell Street 2013 a (1).jpg
bottom of page