top of page

Preguntas 

Frecuentes

¿Cuándo podré reunirme con un abogado?

Nuevos clientes o clientes pasados con nuevos casos deben llamarnos a 859-233-3840 para la tramitación inicial. Nuestro personal revisará su información y decidirá si se puede hacer una cita un abogado. Le contactaremos por teléfono para darle más información y planificar una cita.

¿Y si Uds. no pueden tomar mi caso?
Si no podemos tomar su caso, o si su situación queda fuera de nuestra experiencia legal, trataremos de hacer las mejores referencias a otras agencias legales y/o sociales confiables que prestan servicios a bajo costo.

¿Cómo puedo comunicarme con mi abogado?
Por favor, llámenos a 859-233-3840. Si nadie le contesta, deje un mensaje y devolveremos la llamada lo más pronto posible.

¿Me cobrarán por sus servicios?
Es posible que se le cobre $25 por una consulta para cualquier caso de inmigración. Si podemos tomar su caso, la cantidad que le cobramos depende del tipo de servicio prestado. Sin embargo, nadie será denegado por la incapacidad de pagar.

¿Qué se requiere para convertirse en un ciudadano estadounidense?
Favor de referirse a este documento sobre ciudadanía para aprender mas.

¿Aprobó el congreso de los EE.UU. alguna amnistía o reforma migratoria comprensiva?
No. Refiérase a la página de inmigración para información sobre los casos en que especializamos, incluyendo la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglos en inglés).

GoodGiving 2015 MSLC zoom (3).JPG

Esta pàgina Web no establece ninguna relación tipo abogado-cliente. Ofrece información general de nuestros servicios y no se la debe interpretar como consejos legales. Ningún visitante de esta página debe actuar o no actuar con respecto a ningún asunto basado en lo que lee aquí. Debe contratar a un abogado en la jurisdicción correspondiente. Si nos contacta después de visitar esta página por correo electrónico o nos envía cualquier documentación, no podemos tratar su correspondencia con la confidencialidad que se espera de una relación tipo abogado-cliente porque no se ha formado tal relación. Ni la Asistencia Legal Maxwell Street, su personal, sus voluntarios o sus abogados serán responsables si Ud. decide actuar o no actuar con respecto a cualquier asunto basado en lo que lee aquí.

bottom of page